Yoga para embarazadas

Durante el embarazo la actividad física es una de las recomendaciones más extendidas por parte de los expertos. Cuando el embarazo transcurre con normalidad y no existen motivos que lo contraindiquen realizar ejercicio de forma regular nos aporta todo tipo de beneficios y nos ayuda a prepararnos para el parto y el postparto de manera adecuada.

Dentro de esas actividades recomendadas se encuentra el yoga, práctica milenaria que supone no solo la realización de ejercicios o asanas, que tonifican nuestro cuerpo y le ayudan a adquirir la flexibilidad adecuada, también supone adquirir destreza en técnicas respiratorias o pranayama, fundamentales para el momento del parto o cualquier otro momento de estrés y por supuesto, trabajar las técnicas de relajación.

La práctica del yoga durante el embarazo ayuda a ser más consciente de los cambios que nuestro cuerpo va a experimentar, comprenderlos y vivirlos con tranquilidad. Nos ayuda a liberarnos de la tensión física, pero también a liberar las intensas emociones de esta etapa vital y a preparar nuestro cuerpo y nuestra mente para vivir el embarazo y el parto de forma positiva y feliz.

Los expertos recomiendan no comenzar la práctica de yoga hasta pasada la semana 12 de gestación. A partir de ese momento es importante adaptar la práctica de yoga a las características de cada trimestre.

HORARIO: Martes de 19:00-20:30

PRECIO: 50 €

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